- Identifica el estilo –Determina con tiempo el estilo que te gustaría lucir en tu boda. Por ejemplo: si quieres algo romántico, con el cabello suelto, puede que hayas optado por rayitos. Lo más importante para conseguir una fotografía perfecta y acorde con tu estilo es lograr que tu cabello resalte con más fuerza y vigor que nunca.
Accesorios para el peinado – Recuerda mantener la naturalidad y el estilo seleccionado cuando elijas el accesorio para tu peinado. No hagas que tu cabello se vea muy pesado o saturado. Un error así no sólo te dará un aspecto muy poco sofisticado, sino que también resultará muy incómodo para lucir durante la ceremonia y el resto del protocolo.
- Aplica un tratamiento – Rehabilitar tu cabello con un tratamiento resulta fundamental. Puede ser que tu cabello no tenga problemas menores causados por los rayos del sol, el uso de la plancha o los tintes, pero a pesar de ello recuerda que debes prepararlo para el peinado de tu gran día.
- Modera la frecuencia de lavado – Recuerda que cada vez que aplicas champú durante un lavado estás eliminando los aceites naturales que mantienen saludable tu cabello. Para evitar lavarlo con frecuencia, sécalo y mantenlo recogido.
- Utiliza un único tratamiento químico a la vez – Permite que tu cabello descanse de los tratamientos químicos. Si lo que quieres es un alisado permanente no lo apliques a la misma vez que un tinte.
Prepárate para el uso de extensiones – Si deseas utilizar extensiones para que tu cabello se vea más largo y voluminoso el día de tu boda, recuerda que estas extensiones deben tener exactamente el mismo color y textura de tu cabello natural. Tampoco debes olvidar que algunos sistemas de extensión con o sin clic pueden dañar tu cabello si no éste no está saludable.
- Despunta tu cabello cada mes – Sin importar el peinado elegido para tu boda, ya sea con cabello corto o largo, recuerda cortar las puntas muertas para evitar que el cabello pierda vitalidad.
- Cuida tu cabello del sol – Si vas a estar expuesta a los rayos solares no olvides aplicar un tratamiento de protección solar. Además, mantén tu cabello recogido y usa un gorro para protegerlo.
Para un cabello inolvidable lo más importante es prepararte. Comienza ya mismo a cuidarlo. Lucirás maravillosa en el gran día de tu boda.
Por: Carolina Herrera
Ahora les dejo un video sobre el uso de las mascarrillas para el cuidado pelo.
Por: Lady16makeup
Lo que las chicas deben saber, interesante blog sayuri!
ResponderEliminarAhora si tendre el mejor cabello :)
ResponderEliminar